sábado, 31 de diciembre de 2011

New Year.

Hoy es el último día del año, ya veo a todo el mundo en las redes sociales deseándose un feliz año y esas cosas y yo me siento rara, triste, no sé qué me depara éste año, si conseguiré eso que ando buscando desde siempre, o volveré a encontrarme levantándome del suelo. Sea lo que sea que pase, yo seguiré adelante.

Si no hubiese seguido adelante este año que se va, me hubiese encerrado en mi misma y no habría conocido a unas cuantas personas que me han alegrado éstos últimos meses.

Tampoco habría podido disfrutar de mis amigos de siempre, en nuestras reuniones habituales.

No me arrepiento de nada de lo que ha pasado.

Agradezco que mis mejores amigos sigan ahí, como siempre.

Y quiero agradecer a lo que sea, que haya puesto en mi camino este año a esas personas, que jamás habría imaginado que conocería, que ni siquiera sabía que existían, pero que ahora necesito en mi vida día a día.


Estoy sensible hoy, se nota, I know.


Os deseo a todos un Feliz Año Nuevo.




I'm lucky to have met u.

No hay comentarios:

Publicar un comentario